martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 488 - Y me dí cuenta

Un día, me dí cuenta que mi tiempo ya había pasado, no sabía que hacer ni decir, solo me preguntaba porque seguían retumbando mis pensamientos.

Entonces, comence a pensar y a preguntarme cosas, porques, donde, a recordar momentos, situaciones, lamentos, alegrías y lloré.

Lloré por todas esas cosas que nunca te dije, por no haberte querido más de lo que te quería, por no haber regalado más sonrisas, por no dejar que más veces se me escapará una lagrima sin que la verguenza la tapara.

Y recorde, que el querer es cosa de dos, y que como mucho que yo quisiera quererte, igual tu no podías, o no querías, o no te dejaban...¡Ya da Igual!

Y volví a pensar en todos los buenos momentos, en cada abrazo, en cada beso, en todas las miradas que se dan sin pedir nada más a cambio que el sentir, y sonrei recordando cada uno de todos los que me habían regalado.

Y con esa media sonrisa, me fui, para no volver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario