lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 433 - Los Días No Vividos

Los Días No Vividos, son todos aquellos en que los besos se te escapan entre los labios
y no los recibe nadie,aquellos que buscan regalar un abrazo y sólo el vacio lo recoge.

Los días no vividos son todos los que tu no estas a mi lado, los que buscan terminar en aquel sofá blanco, que un día probamos y no olvido, donde mi piel, se pegaba contra el sudor de tu cuerpo.

Los días no vividos, son todos lo que vivi hasta que un día te cruzaste en mi camino, y me miraste a los ojos y sin decir palabra me dijiste que me querías a tu lado.


PD: Esto es para mi mejor amiga, porque se merece ser feliz.

3 comentarios:

  1. PD2: Para mi más mejor amigo...
    Asomaba a sus ojos una lágrima,
    y a mi labio una frase de perdón.
    Habló el orgullo y enjugó su llanto,
    y la frase en mis labios expiró.

    Yo voy por un camino, ella por otro,
    ...pero al pensar en nuestro mutuo amor
    yo digo aún: "¿Por qué callé aquel día?".
    Y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?".
    Gustavo Adolfo Becquer

    ResponderEliminar
  2. De todas muchas gracias, aunque yo nunca me quedo con las ganas de decir lo que siento, aunque no me sirva de nada.

    ResponderEliminar