lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 173 - Lo in(Humano)

Hoy he leido un par de artículos, uno sobre los inmigrantes que tratan de pasar de México a EEUU y otro sobre una chica Afgana creo recordar.

En el primero, hablaban de la historia de una chica de 24 años y embarazada a la que sus propios compañeros de viaje, había violado y matado a su bebe a patadas, la chica, casi medio muerta y con su bebe saliendose entre las piernas, llego a una casa a pedir ayuda.

La segunda historia, era de una chica, casada (perdon exclavizada) desde los 13 años gracias a su familia, que se atrevió con 18 años a escapar de su captor (marido) la encontraron tiempo después, el castigo fue que le cortaran la nariz, y las orejas delante de todo el pueblo.

Somos(son) animales y muchas veces me pregunto que haría yo, la persona más pacifica del mundo, en esa situación, creo que mi conciencia no quiere escuchar la respuesta.

4 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo; me sorprende como puede haber gente tan cruel y con tanta sangre fría.

    ResponderEliminar
  2. El mundo es un lugar cruel y el ser humano es el más cruel de los animales, porque tiene conciencia de lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes mucha razon.
    Y respecto a tu comentario... Sí, mutuamente :)

    ResponderEliminar