domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 64 - Lo inesperado

Alguien me ha arrancado una sonrisa hoy y no es ese alguien que cada vez que veo sonreir, hace que mi vida se aclara un poco más. Gracias.

Ren, una persona, no, una amiga, si me lo permiten, me ha dicho comentado que el verdadero dolor, lo sufren pocas personas, no se si estoy muy de acuerdo, aunque sí creo que en lo que ha ella se refiere, no puede haber dolor más insufrible.

Me plantea el dolor de una madre, que sobrevive a sus hijos, el dolor de una abuela que sobrevive a sus nietos.

Ese tiene que ser un dolor insufrible, espero no vivirlo nunca.

Espero haber explicado y transmitido lo que esta persona quiso decirme.
Acabo de tomar otra decisión que espero poder cumplir, pero necesito vuestra ayuda.

Voy a intentar que mi blog, sea algo positivo para mi y para las personas que me leeis, voy a intentar que busqueis las cosas buenas de la vida, porque las malas no hace falta buscarlas, te encuentran.

Ren, te lo he dicho y te lo repito, algún día tendras un hermoso bebe en tus manos, y pensaras, ojala este "cabron" o "cabrona" no me haga sufrir tanto como hice yo sufrir a mi madre.

Las pautas de la vida no las marcamos directamente nosotros, peros nuestras acciones conllevan reacciones que tienen una replica en nosotros, nuestro entorno y por consecuente en nuetras vida.

Cuando seas madre, comeras huevo.


PD: Gracias.

2 comentarios: