miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 97 - La Sensación

Hemos hablado largo y tendido, y parece ser que vamos a anular o posponer lo del viernes. No estoy defraudado, pero si algo perdido.

No termino de tener claro si es que ella tiene miedo a hacerme daño, o hacerselo a ella misma.
No termino de ver si no quiere nada conmigo porque no le gusto o porque le gusto y tiene miedo.

Normalmente noto esas cosas, normalmente me doy cuenta, pero esta vez no consigo verlo claro. Voy a intentar darle tiempo, que se aclare, que decida.

Al final se lo que va a pasar, pero es el sino de mi vida. Ella es demasiado inteligente y madura, demasiado.

3 comentarios:

  1. Uhh! Sé de esas confusiones y me siento muy identificada con "ella", jaja. Probablemente quizás ella tampoco tenga muy claro qué es lo que quiere, y tenga miedo a decidir basada en una indecisión.

    Con respecto a tu comentario... Muchísimas gracias! Realmente me siento muy halagada, y me encanta tu actitud.

    Un beso enorme!

    PD: NO me tatuée. Hay ciertos amores que son un tatuaje en el alma, a eso iba.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA OK OK. Yo si me he tatuado y lo voy a volver a hacer tengo pendiente uno de lo que más quiero en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo croe que ella si tiene claro lo que quiere, me lo ha dicho, no soy su hom bre, no le gusto, no quiere nada conmigo, solo le apetecio besarme y luego dormir conmigo...aunque esto no llego a suceder, no pierdo la esperanza

    ResponderEliminar