martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 246 - El Soldado Vs El Niño Martir

Yo nuca hubiera sido un buen soldado, la violencia y la guerra son palabras que trato de borrar de mi vocabulario y de mi pensamiento.

Hoy he leido, la noticia de Hamza, el niño Martir, os dejare más abajo el link para que lo veais, es muy duro aviso.

Esto me ha llevado a preguntarme que clase de ser humano, puedo realizar estas atroziadades, y sobre todo, que haría yo si fuera ese soldado al que su capitan le ordena asesinar y vejar a un niño de 13 años, para dar una lección a su familia y a su pueblo.

Sigo pensando que muchos paises viven entre 100 y 200 años culturalmente y evolutivamente hablando que los paises más avanzados, pero a su vez, tienen las mismas armas que estos con el peligro que conlleva ya cualquier arma en manos de cualquier persona

Todavía no puedo imaginar el miedo de ese soldado tras matar a este pobre niño, las noches sin dormir, los sudores frios y todo por cumplir las ordenes de un loco, de un extremista. Se podría haber negado, seguramente sí, pero al final estaría muerto al igual que el niño. El dilema está servido.

Os dejo el link de la noticia con el video, repito, es bastante fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario