domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 441 - Apagado

Así estoy, no me apetece nada, desgana total, me canso de la gente, sobre todo de aquella que sólo mira y no ve.

Me canso, siempre he sido un poco asocial, había corregido mi conducta un poco, pero creo que puede ser el tiempo de volver a ser lo que siempre fuí.

Cada vez, me cuesta más encontrar alguien que me llene, alguien con quien pueda hablar y sentir que me ve como soy. Hablo de personas, no de generos.

Y sobre todo estoy cansado, se que soy cansino con el tema, pero estoy HARTO de que se confunda amabilidad, respeto, cariño y demás con intenciones extras. Nadie ve lo que soy y lo que deseo.

Seguramente el raro sea yo, y el mundo no está equivocado.


4 comentarios:

  1. No me gusta nada verte asi, ya te lo dije. No se realmente que te pasa, pero espero que se te pase pronto porque me preocupa. Sé que no soy nadie para decirte nada, pero hay rachas a rachas, y si estás en una mala ya vendrá una buena. No te desanimes porfi porque ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro vale? :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien lo ve y lo desea. Todos estamos cansadados aunque no seamos.Así estás...pero sigues estando, para los que ven y siempre miran...ambos dos...Seguramente el raro sea el mundo y tú tan solo....

    ResponderEliminar