lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 454 - Cuando Nací

Cuando Nací, ya había muerto, pero todavía no lo sabía.
mire, viví, luche, busque y encontré.

Encontré lugares que recorrer, personas con las que compartir,
otras de las que huir, hasta que a la vista ya no lo se sea posible ver.

Ver, verte, es lo que quiero, pero ya no es probable, que no posible,
solo me quedará escuchar.

Escuchar, el frio de tus palabras, la indiferencia de las silabas, que ayer
me regalaste después de mucho tiempo.

Tiempo, es lo que me queda..hasta que vuelva  a nacer.

2 comentarios:

  1. No podía explicar lo que sentía, y de repente me encuentro con este texto, que plasma a la perfección cada sentimiento, cada sensación que tengo, "solo me quedará escuchar, escuchar, el frío de tus palabras". Impactante como poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro de que mis palabras expliquen lo que otras personas sienten, aunque me sorprende algunas veces, ni yo mismo soy capaz de expresar lo que siento.

    ResponderEliminar