Ha sido bastante gracioso, tomando algo en un pueblo muy conocido de asturias, el típico paisano de bar ha empezado a preguntarnos si eramos novios, si estabamos casados, y le seguimos el juego, pero realmente hemos pasado el findesemana como si fueramos un matrimonio.
Ayer al despedirnos lo hablabamos, nos hemos reido y hemos disfrutado, pero solo somos amigos, puede que amigos con derecho a roce alguna vez, pero solo amigos.
Muchas veces no la entiendo, a veces cuando me ve, se tira a darme un beso como si fuera su pareja desde hace años y otras cuando soy yo el que lo hace, porque me apetece, se aparta y me dice que los amigos no se dan besos en la boca ni se abrazan.
Pues entonces, joder yo ya le he dejado claro, que solo quiero que se recupere y que el día que encuentre a un hombre que la haga feliz, me apartaré de su camino.
No llego a entender esos cambios de opinión tan bruscos, en un momento quieres comerme a besos y en otro no quieres ni que te toque, no mujer no, que yo soy humano y también necesito calor, no hablo de sexo, hablo de cariño.
Pero bueno, ayer hablabamos de muchas cosas y yo le decía que el ser humano es egoista por naturaleza.
A buen entendedor.. Pero nada yo soy como soy, y no le doy mucha importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario