lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 54 - Cuando la soledad te Llena

Tengo una familia, que me quiere, tengo un monton de amigos que me aprecian, pero hay días como hoy que me siento solo. Me falta algo, me faltas tú

Siento que me falta ese abrazo, ese gesto, esa mirada, esa bronca para luego reconciliarnos. Siento que mi vida no está llena, siento como si un trozo de mí no estubiera ni fuera a estar nunca más.

Siento que me falta sentir tu mano ronzando la mía. Siento que me falta una persona especial en mi vida.
Lo que me da miedo es no poder llenar ese trozo, o que aunque venga alguíen a llenarlo, no sea capaza de hacerlo o más bien yo no la deje.

Cuando la soledad inunda tus pensamientos da miedo, es como una sensación de vacio, sabes que tienes muchos asideros donde agarrarte, pero no encuentras el que te hace falta.

La Vida es un camino complicado, muchas veces nos ponemos o nos ponen trabas, pero nuestra obligación es allanar ese camino para que el que venga detras de tí lo tenga un poco más facil al igual que a ti te lo allanaron primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario