lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 51- La Respuesta

En el último post, me hacía una pregunta y hoy tengo la contestación.

Yo, quiero la sonrisa de esa persona, su dulzura, su forma de ser cuando su caracter esta en positivo.

Pero no quiero la parte negativa de esa persona y pesa más por desgracia que la positiva.

Yo quiero la parte que tengo idealizada de ella, más que idealizada, es como me gustaría que fuera.

Un día me lo pregunte y me respondía a mi mismo, las personas no cambiamos, evolucionamos casi todas, pero cambiar lo que se dice cambiar, no.

2 comentarios:

  1. qUE TAL !!!!!!! lamentablemente se acabaron las vacaciones y bueno ando con un poco mas de trabajo y cosas que hacer , tu blog y escritos me siguen pareciendo genial , si entro menos no es porque me resulte menos interesante jejeje .. solo queria decirlo ....... como siempre felicitaciones !!! saludo grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, te lo agradezco de verdad, aunque no hacia falta que te justificaras.

    Gracias de verdad

    ResponderEliminar