martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 60 - El Egocentrismo que mata.

Lo primero, gracias a las dos nuevas incorporaciones que os dignais en leerme.

Gracias a uno de vosotros acabo de leer un post de una chica que creo que necesita ayudarse a si misma.

Solo he leido medio post, sinceramente pero me ha bastado, para ver que no solo ve lo que ella piensa que quieren ver los demás, que equivocada está, vive tu vida, por como eres por quien te quiere por aquien quieres.

La persona que te valore SOLO por tu fisico no merece la pena, es un castigo, que mucha gente no sabe llevar, lo bonito del ser humano es que no todos somos iguales, todos tenemos defectos y virtudes, está claro que vivimos en un mundo donde la imagen es importante, pero la obsesión mata.

Solo te puedo decir, que las personas a las que tu ves "guapas", cagan y mean igual que tu, follan igual que tu, se ponen enfermos, igual que tú, tiene alegrias y tristezas, como tú.

No son tan "estupendos" como pensamos, hace mucho tiempo que deje de valorar, si no era alto, sino era guapo, sino era delgado, sino tenía una polla como Nacho Vidal. Para centrarme en las cosas, pequeñas, que son las que me hacen feliz.

Está claro que cuidarse por salud, es importante, pero que nunca se convierta en tu obsesión, que nunca marque la pauta de tu vida.

Tranquila, te vas a enamorar, sufriras, lloraras, te reiras, volveras a enamorarte, tienes toda una vida por delante. No dejes que nadie la viva por ti.


Sonrie cada mañana, disfruta del abrazo de tu madre, de tu amiga s, de la gente que te quiere, y aprende a separar a aquellos que no quieren que seas feliz de tu vida.

En cuanto a lo que tu madre te ha prepardo, piensa en el esfuerzo que ella realiza, piensa, lo que lucha para darte de comer, para que tengas un sitio donde dormir, para que tengas ropa, para que puedas ser Feliz, no la defraudes, no merece la pena.

Algún día tu haras ese esfuerzo y te acordaras de esto que estas leyendo. Cuando seas madre, comeras huevo.

Algún día lo entenderas.

6 comentarios:

  1. Gracias.
    La verdad nose que decirte, porque se que tienes razón pero tampoco se desacerme de esta obsesión.
    Igualmente has hecho que me reemplantee algunas cosas...

    Gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me hace muy feliz, te lo digo de verdad. Creeme es más importante por lo que eres que por como eres, que nadie ni nada te haga creer lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por tus palabras, si sé que tienes razón, pero esto no cambia nada.
    Sabes, a mi edad la gente suele ser muy gilipoias, y aguantar año tras años a esas personas y otras cosas pueden hacer que la confianza en ti desaparezca junto con la seguridad y sin darte cuenta vives destruyéndote sin vivir.
    Sé que soy una egoísta por no pensar en los demás, pero esto es la única cosa que hago por mí, ya no lo hago por la aceptación de los demás, ni siquiera por venganza, solo por sentirme bien, y si me llevara a la muerte, créeme que no me importa, no si he de seguir viviendo así.

    Entiendo que pienses que estoy mal o algo... pero entiende que, como me dijo alguien una vez, soy una drogadicta, quizá no me meto nada, pero soy adicta a mis mareos, dolores de cabeza y de más, miento y engaño a los que les "importo" para conseguir lo que quiero… Es algo que está en mi y no se puede evitar tan fácilmente y quizá la principal razón sea el miedo, miedo a el que vendrá…

    Ojalá la mayoría de la gente pensara como tú, pero en mi mundo la gente está podrida.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tienes muy facil.

    O cambias tu mundo, o buscas un mundo nuevo

    ResponderEliminar
  5. Perdón que me meta , pero creo yo no hay mundos de unos y de otros , el mundo es uno . Lo que HAY son elecciones , ese gente ( de mierda , por cierto) no es la que va a estar a tu lado cuando la necesites , esa gente.

    En la adolescencia es normal tener periodos de rebeldía , involucrarnos en temas que parecen demasiado importantes , tan importantes como un “todo” o al menos nuestro “todo” , y esta bien , es parte del crecimiento , es parte de adolecer , revelarse , cuestionar , deprimirse , ser marginal , marcar la diferencia , etc , etc….

    Todo eso , va a pasar , el tema seria que puedas estar ahí para contarlo …… Y no quiero decirte que la vida es maravillosa o como el principito que lo esencial es invisible a los ojos ni bla bla ….
    De por si al vivir en este puto mundo de consumo se nos hace complicado y siendo mujeres el triple ……… pero acaso no viste cuantas mujeres súper flacas (que no tiene que ser un sinónimo de belleza , pero para decírtelo en tu idioma), hermosas , con dinero .. etc. y son felices acaso? Lo son , o no , pero no es a consecuencia de eso .

    Nadie dice gordita feliz , ni nada de eso .
    Necesitas ayuda, sola no podes . Pero diste un paso importante , reconoces que tenes un problema , a partir de ahí todo es mas fácil ¡ … Ojo ¡!! Estas a tiempo …… mucha suerte ¡!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fanta, echaba de menos tus comentarios, bueno realmente,echaba de menos el de todos, ya que ultimamente no me comentais mucho.

    Sabes que eres siempre bienvenida. Y no es un tema entre ren y yo sino entre tod@s los que queramos ayudarla.

    ResponderEliminar