viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 53- Un topico

Acabo de encontrar un blog, bueno realmente solo tiene un post, pero quiero recomendarlo. ModelScort

Como veis, es una página de una persona, que se dedica al sexo de pago de manera profesional. Que me ha encantado de este blog, pues que desmonta todos los topicos, de que las personas que se dedican a este mundo, son personas, acabadas, sin cultura, sin principios.

Me ha parecido una manera, muy inteligente de expresarse, con los detalles muy cuidados, eso me dice que es una persona, inteleginte, detallista al limite, con una expresión limpia, clara. Fijaros que no comete una falta de ortografía, fijaros como respeta las pausas, las comas, los puntos. Como abre y cierra interrogaciones.

Está claro, no debemos de presuponer nunca nada, ni dar por echo que una persona porque sea de una forma, raza, educación, etnia, nivel social..tenga que ser como nosotros damos por echo.

Espero que me perdone, por haber "robado" una de sus fotos, para ilustrar este post, pero que mejor que ella para ello.

Puede que algún día tengamos que abrir un debate sobre un tema tan peliagudo como la prostitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario