miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 158 - El Respeto y la Libertad

Hoy me he dado cuenta, que España no avanza, no crece, no evoluciona.

No puede entender como a estas alturas de la vida, todavía no sepamos que el derecho y la libertad de uno acaban donde empieza las de otro.

Me imagino que sino hicieran toda esa parafernalia, la huelga no tendría mucho sentido, tanto ruido, tanto destrozo, pero yo me pregunto ¿Qué pasa con el respeto y la libertad de elegir? ¿Si una persona elige no secundar la huelga, porque cohibir la, porque "convencerla".

Así como tampoco entiendo, porque destrozar cerraduras, quemar contenedores y demás cosas que al día siguiente algunos de los mismo tendrán que limpiarlo y todos pagarlo.

Pensé que España había evolucionado, y creí que las cosas "por mis huevos" hacía tiempo que se había ido. Veo que estaba equivocado.

Cuando comprendamos, que el respeto, es el mayor de nuestros éxitos, igual hacemos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario