domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 159 - El Porqué de las cosas

Siempre he pensado que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tanto para lo bueno como para lo malo, estaba cenando y pensaba en ciertas cosas que rodean mi vida, y me doy cuenta que he aprendido y sobre todo que llevo a rajatabla, una de mis frases favoritas.

"Preoucapate solo de lo que puedes controlar"

Este lema, me está sirviendo para que mi vida sea más sencilla, más feliz. También me he dado, cuenta que así como cada uno de nosotros forjamos nuestro destino con cada acción que realizamos, este siempre nos depara un futuro.

Por eso, para que preocuparse, si tienes que estar con una persona, lo estaras y sino, disfruta del momento como si fuera la última vez que vas a tenerla entre tus brazos.

Es lo que yo hago, disfrutar el momento y sentir que debo de dar todo lo mejor que tengo, porqué es posible que no exista mañana o que si existe igual ya no está en mi mañana.

Lo bonito de esto es ver la cara de felicidad que pone la otra persona cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario