domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 325 - Lo que nos queda

Inside Job
Veo con estupor, la situación de Grecia y recuerdo la famosa frase de "Cuando las barbas de tu vecino veas..."

No quiero decir, que parte (mucha) se culpa de los griegos, por haber vivido en un continuo falso estado de bienestar, pero está claro que cuando elegimos dirigentes son para que sepan ver los peligros pasados, presentes y sobre todo los futuros.

Me pregunto que va a pasar dentro de 10 años, porque tengo claro que la situación que hoy vivimos no la vamos a limpiar en "2 dias", alguien va a tener que asumir el coste (Ya sabeis quien) de haber vivido con un nivel de vida muy superior al que podiamos, para alimentar y engordar un sistema capitalista manejado por cuatro grandes corporaciones.

Me da miedo que futuro me espera a mi y sobre todo a mi hijo, me da la sensación que les vamos a entregar un mundo, como si fuera el de nuestros padres o incluso el de nuestros abuelos.

Os vuelvo a recomendar "Inside Job", que nos explica el porque de cada cosa.

Está gente, no es tonta y sabe donde está el limite de la revuelta, el limite lo marca el hambre, el día que una población pase hambre después de haberse saciado durante mucho tiempo, ese día esto explotara.

1 comentario:

  1. Lo que nos espera...
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.checkthis.com%2F5kn5&h=0AQHfuLoOAQHn9Bce-ExeM6oF8Cl8pPywxAoscmOdCJ5F_A

    ResponderEliminar