miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 337 - Pensando en el adios

El Adios
Hoy, no se porque, me ha venido a la cabeza la idea, de dejar de escribirte.

No porque no quiera, ni porque tenga dudas sobre mi, ni por nada negativo, sólo porque, no se si quieres que siga escribiendote, en todo este tiempo, aún sabiendo lo que sé y el porque de las cosas, no ha habido ni una palabra, ni un mensaje, nada que me indicara que sigues esperando mis palabras, igual ya nos las necesitas.

Sé que un día de estos cuando más te necesites apareceras, pero como te dije, un día, querre que no vuelvas a irte y ese día se está acercando, entonces igual eres tu la que te vas.

También sé, que es muy probable que si dejo de escribir para ti, este blog muera, lentamente, muy despacio...

Necesito un beso sincero, de esos que no mienten.

2 comentarios:

  1. No lo hagas porque lo necesites, sino porque quieres. ¿qué quieres? En ocasiones te contradices.Lucha!!! Esto es cosa de dos, aunque dos seamos uno. "No me gusta esa palabra"

    ResponderEliminar
  2. Como ya comente, se lo que quiero y con quien. Pero, no se si la otra persona quiere lo mismo, por mucho que luche, si no lo quiere no voy a vencer, además igual no quiero vencer por insistencia, sino porque lo quiera de verdad.

    ResponderEliminar