..Os enseñé mi trocito peor. Retales de mi vida, fotos a contraluz Me siento hoy como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre..
jueves, 28 de enero de 2010
Capitulo 36 - Las Manos de la Vida
Llevo unos días pensando, bueno intentándolo, y me gustaría hacer un pequeño homenaje a esos médicos y cirujanos que nos salvan la vida.
Estos días he leído y visto un reportaje sobre Pedro Cavadas es un magnifico cirujano valenciano, que no se porque, aunque no conozco me parece una persona integra, ya os dije que suelo "cazar" a las personas rapidamente, y no se porque este hombre me parece una persona alucinante.
Es capaz de hacer feliz a una persona cada día y eso ya es un logro, que muchos nunca conseguiremos. Le llevará sufrimiento, le llevará dolor, pero algo tiene que tener este hombre para ser capaz de hacer lo que hace.
Estas personas, si que tendría que estar pagadas como dios manda, no digo que no gane dinero, seguro que si, pero mucho de ese dinero, lo invierte en su fundación, para poder ayudar donde más se necesita.
Y tiene que ser duro, psicologicamente sobre todo, tiene que ser una persona con un caracter dificil, pero es que lo que hace es casi un milagro. Me imagino que cuando opera a esos niños de africa su corazón tiene que latir a mil pulsaciones.
Desde aqui, quiero darle mi admiración y respeto. No solo a él, sino a todas esas persona que como él salvan nuestras vidas, para que seamos más felices, muchas veces a costa de su sacrificio.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias por pasar x mi blog y dejarme un comentario. te hice caso y ya escribi la critica sobre la iBasura. jejeje
ResponderEliminarrealmente para ser medico y más cirujano hay que tener un temple muy grande y fuerte xq no siempre salen las cosas como ellos lo quisieran. ademas de una humanidad excepcional.
como andas tu?
saludos!
Gracias, por tu opinion.
ResponderEliminarNo estoy tan de acuerdo con lo de iBasura..pero bueno, es lo que tiene ser siempre genial, cuando no cumples espectactivas y simplemente eres Muy bueno, defraudas.
Un Saludo.
PD: Yo voy bien.