Robar tu alma, o tus besos, sino vas a vernir a buscarlos,
quitarte esa caja de madera que tal feliz te hace, o igual
aquellos cds que un día te regale sin más idea que verte sonreir,
Si! Puedes venir a buscarlos ¿Pero vas a quedarte? No, verdad, entonces
¿Para que?
Además, para que quiero tu caja de madera, o tu alma, o incluso los cds
que un día te regale, sino puedo compartirlos contigo.
¿Para qué hacerte las preguntas si te las respondes?...Y si no fuera un "NO". Yo prefiero arriesgar a perdérmelo para siempre. Vuelve a hacerme sonreir. Nunca he dejado de sonreir pero sí sé que a tu lado, con mi alma, la sonrisa es más natural, expontánea y diferente. Tengo el relejo de tus ojos en los mios, será que cuando te miro me veo reflejada en ellos.
ResponderEliminarIgual es porque se las respuestas, y para hacerte sonreir tienes que volver y no vuelves...algo te ata a lo lejos de mi alma, donde tu sonrisa se fuerza cada día. Ven y te mostraré el camino que encontre, al final, encontraras algo para ti, compartelo comigo y respira.
EliminarIgual es porque ls respuestas las crees así, sin saberlas. ¿has preguntado?. No estoy lejos de ningún sitio, estoy cerca de tí.
EliminarAlgunas preguntas se responden por si solas, porque algunas veces lo contrario haría más daño que otra cosa. Define cerca, porque nuestros conceptos de cerca pueden no ser los mismos. Aún con todo gracias por tu apoyo.
ResponderEliminar