Te
hechare de menos desde la distancia que da el tiempo, donde guardaban
aquellos recuerdos, de todas las palabras de unos y de otros que nos
contabamos, de todas las veces que hemos llorado por otros, de todas
aquellas ocasiones en que la ternura de mis palabras te recordaban los
abrazos que te dieron.
Te hechare de menos..
Yo tambien la echaré de menos.........
ResponderEliminarA quien? a la amistad? o a quien te la da?
ResponderEliminarUn hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse”.TE QUIERO.....DEMASIADO....
ResponderEliminarProverbio chino..¿A quien quieres? ¿Se puede querer demasiado? ¿Cuando o cuanto es suficiente..?
ResponderEliminarQuiero a quien yo siento y por lo que siento. Sí, se puede querer DEMASIADO.....Nunca es suficiente ni lo bastante...o siempre es suiciente y lo bastante....todo depende de....y ahora hay más de un anónimo. No he constestado ni porque sí, ni porque no...Eso "no se vale". COMPARTIR...y una palabra....IDEM.
ResponderEliminarIgual estoy muy espeso, no he entendido está parte..
ResponderEliminar"....y ahora hay más de un anónimo. No he constestado ni porque sí, ni porque no...Eso "no se vale". COMPARTIR...y una palabra....IDEM."
Yo...como anónimo..no he puesto..."Yo también la echaré de menos"....Las preguntas se contestan todas. Lo de COMPARTIR...e IDEM...el segundo anónimno sí lo entiende...aunque nunca acabará por comprenderlo..Sigue escribiendo porque las palabras siempre llegan....
ResponderEliminarLas palabras me cuestan horrores ahora mismo...necesito motivación y no la tengo, necesito escribir por y para alguien, pero no esta. Pero gracias.
EliminarHola, acabo de encontrar tu blog. Me he puesto a leer desde el principio y aunque es obvio que no lo he leído todo, me gusta un montón como escribes, tu sinceridad y transparencia. Seguiré leyendo y espero que tu sigas escribiendo.
ResponderEliminarYo tambien tengo un blog pero acabo de empezar, puedes verlo si quieres y si no, lo entenderé.(http://atravesdelaretina.blogspot.com.es/)
Un saludo y enhorabuena por tu blog, de verdad.
Hola Sanblogger por supuesto que me pasaré, muchas gracias por tu opinión y comentario.
EliminarLo de seguir escribiendo...no lo veo claro, por ahora..aunque quien sabe, escribir es como los momentos de la vida, algunas veces sonries y otras lloras.