sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 230 - La Sensación de Vacio

Hablaba estos días con una amiga, sobre las relaciones y demás, ella con una posición digamos economica desahogada pero por desgracias de la vida, solo con un hijo adoptado, me comentaba que por sus vivencias, quiere tener familia ya que ahora mismo está sola en la vida, yo al contrario que ella no quiero(puedo) tener más familia, entonces me dijo claramente, que nunca podríamos ser pareja (en una situación hipotetica claro).

La verdad que es una putada, que el dinero controle nuestras vidas, si soy sincero, es por esto por lo que no quiero tener más hijos, un nuevo fracaso en mi vida amorosa, sería un sentencia practicamente de muerte.

Que asco de vida, donde el dinero todo lo manda. Es una sensación horrible, porque puede que un día encuentre a una persona, que merezca la pena, y ¿Quien soy yo para "castigarla" sin descendecia? ¿Quien soy yo para decir lo que puede o no puede hacer?.

Esta claro creo que mi vida se encamina a una soledad perezne, donde sólo alguien que asalte mi camino con ciertas condiciones en su vida, podra compartir la mia.

A veces creo que soy demasiado sincero con las personas, pero, espero y deseo que un día merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario