miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulos 348 - Una sonrisa

Hoy un amigo me dijo que yo era la sonrisa de mi empresa, procuro que la gente no me vea triste, pocas personas, saben cuando estoy triste, vosotros sois participes de ello.

Ultimamente tengo una mezcla de sensaciones, no sé porque soy tan estupido, no sé porque no me puedo enfadar con nadie, no recuerdo nunca sentir dolor después de que alguien me hiciera daño, igual sí en el momento, pero según se me pasa el tiempo, también desparece esa sensación y paso casi a perdonarlo todo.

Y ahora, que te quiero a mi lado y se que cada noche, duermes con compañía, no siento dolor y eso que me apeteces con locura, pero, no siento nada, también será porque procuro no pensarlo, porque procuro imaginar que soy yo el que abraza y el que te besa.

Los besos, ni os imaginais lo echo de menos dar un beso a alguien que quiera recibirlo....

6 comentarios:

  1. Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver quien soy. ¿me lo das?....Me lo quedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho te gusta la música española. Para cuando palabras propias..ahora tengo que irme a "negociar" creo que pronto volvere a escribir con varias heridas en mi alma.

      Eliminar
  2. Las palabras propias son todas aquellas que en un momento dado las haces tuyas. No sé idiomas..solo conozco una lengua....la adquirida en la "escuela de la vida". Heridas las tenemos todos y en ocasiones no sirven las "tiritas". Me gusta escribirte, tal vez te incomode...tal vez no...pero siempre me respondes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incomodarme, porque? Como ya te dije, pero creo que no leiste, tus palabras son de las pocas cosas buenas que tengo ultimamente.

      Eliminar
  3. Hay cosas que me gusta leer más de una vez.

    ResponderEliminar