sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 22 - El diablo en persona.


Yo siempre he pensado que era buena persona, pero no, debo ser el mismo diablo.

Hoy la he llamado un par de veces y le he mandado un mensaje, no he obtenido respuesta, no me quiero rendir, pero dicen que no hay mayor desprecio que hacer aprecio.

No quiero decir que me siento despreciado, pero si un poco dolido, sabe de sobra que con decirme "no" es suficiente, sabe que si ella me lo pide no la volvere a molestar, pero quiero que me lo diga a la cara.

Algo muy feo debía hacer en otra vida, si es que he tenido otra vida.

Espero que algún día de esta semana recapacite, y me un toque aunque sea para decirme, dejame en paz.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog.Por casualidad di antes con la 1ª entrada y no he podido dejar de leer las siguientes.

    ResponderEliminar