martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 422 - Cuando

Cuando mi cuerpo busca las sabanas, azules, de mi cama, me acuerdo de ti,
cuando me lenvato, también me vienes a la mente,

En la ducha, con el champu en mis manos, dibuja tu cuerpo sobre el mio,
una toalla, roja, seca mi cuerpo como si fuera el tuyo.

Cuando salgo y me despido de ti aunque no estes, que locura, hablarle a alguien
que no está, o escribirle a quien no te responde ¿Verdad?

Llego y espero que tu hagas lo mismo, pero nunca vienes..

3 comentarios:

  1. El champú, de chocolate, a la locura perdición, la toalla no siempre es la misma, el albornoz, azul. Llego y espero, siempre volverás y cuando me levanto, sólo pienso, un par de rines...¿sin más? Siempre escribes a quien está y es.

    ResponderEliminar
  2. y es..lo que siento, lo que soy, lo que vivo, lo que quiero, lo que sufro, lo que lloro, lo que sonrio, lo que doy, lo que tengo, lo que pido, lo que deseo, lo que padezco, lo que me callo, lo que digo, lo que pienso, lo que digo sin pensar, lo que pienso sin decir,lo que añoro, por lo que lucho,lo que consigo,a lo que aspiro,por lo que sueño, por mí por tí, por lo nuestro, por un "TODO"...........................

    ResponderEliminar