sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 510 - Siempre Crei que..

Que el amor era efimero,
como la locura, del querer,
que cada segundo se iba y
alejaba cada palabra.

Pero, cada segundo,
afirma que me equivoco,
cada palabra, me muestra,
cual errado estaba.

A su vez me enseña,
lo dificil que es amar, sin ver,
sin tocar, sin besar, sin sentir,
sin ser capaz de abrazar.

Y me vuelvo a preguntar,
si volveré a amar, a sentir,
a tocar, a besar,
a ser capaz de abrazar.

Y si la vida camina, para no volver,
para nada ser ya como fué,
y si en cada paso me alejo,
de tu querer.

Iré haciendo pausas, y te esperaré por el camino.




1 comentario:

  1. La editorial Ryswick está realizando un concurso para escritores, ¿quisieras participar? www.ryswickeditora.blogspot.com/2013/10/escribes-concursa.html

    ResponderEliminar