lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 266 - Quedate a mi lado

Quedate a mi lado, donde te sientes tan agusto,
en ese lugar que solo tu y yo conocemos,
muy cerca de donde nacen los rios,
quédate cerca de mi y observa, observa, como te quiero, y luego besame, como me besaste hace poco.

Quédate y llévame a lugares que no conozco, que sólo imagino, enséñame donde nacen las palabras que te escribo,
quédate, cerca de mi, donde tu quieras, pero muy cerca mio.

Quédate a mi lado y déjame imaginar, lo que sería la vida compartida contigo, vuelve a enseñarme otra vez todas esas cosas,
quédate cerca de mi y hazme mejor persona.

Y si una mañana despiertas y estoy a tu lado, besame con pasión, pero vuelve a durmirte, sólo para que yo pueda despertarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario