domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 462 - La Vida se va.

La verdad, no tengo ni la más remota idea,si algún día volveré a sentir lo que sentí contigo,no se si ni siquiera, merece la pena volvera sentirlo, alguien vendrá y me dirá que si.

Me gustaría creer que es así, pero a día de hoy procuro no abrirme otra vez demasiado, si es verdad que encuentro buenas personas en el camino, pero no se como me arreglo que siempre en las mismas circunstancias.

No consigo escribir como antes, será ese el motivo..

Por cierto, Feliz Cumpleaños otra vez, aunque fuera ayer y sigo esperando ese café.

3 comentarios:

  1. La vida no se vá, viene y en tal caso se queda. Ese es el motivo. Puede que fuera ayer y mañana ese café esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Pareces un bañista que piensa en tirarse nuevamente al río pretendiendo repetir las sensaciones vividas... sin darse cuenta que el río cambia... y que él, tambien....

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada Gracias!

    La vida, no espera,se va siempre, otra cosa es que la aprovechemos y ese café no es una esperanza, es solo un gracias.

    Atonau, tienes toda la razón, pero cuando no se tiene nada cualquier cosa se valora mucho más y más en el sentimiento. Pero intentaré ver que el rio me lleva.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar