jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 218 - Hoy Solo Quiero Llorar

Acabo de llorar de rabia, impotencia, dolor, amargura. Es muy triste, y más triste es solo tener este blog para poder contarlo. Sólo quería llevarme a mi hijo media hora al parque, solo eso.

Parece que hubiera querido raptarlo, la maquinaría de su familia, rapidamente lo ha evitado, para que ella luego me llamara y me insultara como si hubiera matado a alguien, para que me amenazara con no verlo más, para que me amenazara con denunciarme por acoso y para que me amenazara con fotos que tiene de mi hijo, con arañazos que tiene cuando viene de estar conmigo.

Hoy es uno de esos días que solo quiero llorar, porque la soledad es como un puñal que te atraviesa el alma, uno de esos días, que miras atras y dices, como pude haber firmado lo que firme.

Es uno de esos días que merezco que me den una paliza, o que simplemente me digan, te lo adverti, lo cual me doleria más por la verdad que esconden estas palabras.

Yo solo quería llevarme a mi hijo media hora al parque.

Una persona, no es solo buen o mal padre o madre, por el echo de estar, no es mejor progenitor aquel que da solo para recibir o evitar que otros reciban, sino aquel que da sin pedir más a cambio que una sonrisa.

1 comentario:

  1. ANIMO NO ESTAS SOLO, DIOS VE TU ALMA BUENA Y RECUERDA QUE TODO SE PAGA, EN ESTA VIDA NADIE SE VA SIN PAGAR!!!
    X CIERTO ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA!!!
    SALUDOS!!!! :)

    ResponderEliminar