lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 220 - Todavía me acompaña

La tristeza me sigue persiguiendo, y por mucho que intento huir, siempre me alcanza, no se donde esconderme, o como evitarla, solo tú me das algo de alegría, y solo contigo podría compartir una sonrisa.

No tengo fuerzas, antes era un cansancio fisico, ahora que estoy mejor, tengo una cansancio mental, estoy agotado, tengo que decidir cierta cosa relacionada con mi hijo y no se que hacer. Siempre me ponen entre la espada y la pared, siempre hacen que yo sea el malo de la pelicula.

Yo también necesito un mimo, necesito sentir que alguien es feliz cuando me abraza, se me da da bien hacer sentir bien a los demás, pero no he conseguido que nadie, miento casi nadie me devuelva esa paz. Pero quien es capaz de darmela, no puede ni debe.

Estoy falto de cariño, no de ese cariño que te dan tus familiares, sino de ese cariño que sólo una persona especial puede darte.

Algún día saldra el sol para mi y sino, compraré un buen paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario