jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 338 - Mil cosas

Ultimamente tengo mil cosas en la cabeza, va a ser un año especial, no se sí bueno o malo.

Pronto tendré un cambio muy importante en mi vida y tengo que tomar un decisión muy importante sobre lo que más quiero, sin contar que hacer o decidir sobre lo que escribi ayer.

Sigo sin tener claro que hacer, además una influye sobre la otra, ya que si al final la primera sale bien, es casi seguro que voy a perder la segunda, pero eso no es negociable.

Sigo un poco triste y falto de cariño, pero es lo que me ha tocado vivir. Por ahora.



2 comentarios:

  1. Mil y dos.No las confundas. Nadie influye sobre nadie, pero te influye a tí. No se puede tener todo. Mirame a los ojos, nunca mienten. Sigo sonriendo.

    ResponderEliminar
  2. y me alegro..pero no sonries para mi, aún así sigue haciendolo. Respecto a lo otro, no es tenerlo todo, es tener algo, que es muy diferente, el problema es que ahora no tengo NADA y voy a luchar por cambiarlo.

    ResponderEliminar