martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 309 - El Sonido del Silencio

The Sound of  Silence
Al hilo, del comentario de Anónimo (me hubiera gustado saber quien eres o que me mandes un correo) nunca he explicado bien porque cuento estas cosas, y creo que la respuestas es por que he aprendido que silenciar lo que uno siente es simplemente hacerse daño a uno mismo, tener siempre ese "run run" en la cabeza, porque no le diría que le quiero, o que no le quiero o porque no le dije lo guapa que está con ese vestido...etc. Siempre te arrepientes de lo que NO haces...

Todos necesitamos palabras de cariño que fortalezcan nuestra confianza. Y no me refiero solo, como ya he comentado varias veces a las relaciones de pareja, me refiero a los amigos, a los padres a los hijos...etc.

Es paradojico pero aunque algunas veces no existe sonido más bello que el del silencio, otras buscar que alguien rompa el mismo con una palabra bonita, con una sonrisa o una caricia.

The Sound Of Silence

PD: Creo que teneís alguna duda respecto a mi sexo. Lo digo por algunos comentarios que me habeis dejado. Soy Hombre, no tiene mayor importancia, pero sólo es una aclaración, espero que este no cambie nada. :)

4 comentarios:

  1. Te aseguro que si "yo" supiera quién soy a ciencia cierta, no te quepa la menor duda de que lo publicaria a los "cuatro vientos", pero va a ser, que aún me estoy conociendo. Me pregunto: ¿nos creemos todos tan diferentes? o simplemente podriamos aseverar que giramos en el mismo sentido. Solo sé que tal vez yo sea también esa muchacha a la que le hubiera gustado escuchar un: "que "guapa" estás hoy, con ese vestido "guaja".

    ResponderEliminar
  2. Para encontrarte a ti misma, solo tienes que ser sincera contigo misma.Todos tenemos algo diferente, algo que nos hace especiales pero igual no tanto como creemos. Respecto a lo otro, estoy seguro que alguien te lo dirá cuando menos te lo esperes. Eso no quita que me envies un correo para charlar.

    ResponderEliminar
  3. seguro que eres un hombre?
    jjejejejej
    la psicologia enseña cosas fundamentales
    y tu las incumples todas
    .
    seria mejor que te quedaras en los sonidos del silencio
    o en Asturias, también eres de allá?.
    si quieres te envio un correo para charlar
    o divagar, o mentir, o que?

    ResponderEliminar
  4. Enviamelo..No habia visto tu contestación hasta hoy. Disculpa y si soy hombre (creo)

    ResponderEliminar