martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 311 - Si por mi fuera...

Beso
Si por mi fuera, te daría lo que te hace feliz, si en mis manos estuviera , ya sería tuyo,
como la felicidad que sientes cuando das algo bueno a quien quieres, porque verte feliz,
es llenar mi vida.

No olvides nunca, la dicha de tener algo que todos quieren y muchos desean,
la fortuna de hacer vibrar al que te siente, al que te admira, nunca pienses,
que no merece la pena, siempre lo merece.

Aunque si por mi fuera, te regalaría momentos, de esos que te hacen feliz, de esas pequeñas cosas,
que provocan en ti un sentimiento, te devolvería todo lo que me das, que es mucho, y si por mi fuera,
te daría mucho más de lo que me entregas.

Si aún recuerdas como yo y se te eriza el pelo, entonces merece la pena.


Eres...ya sabes lo que eres, prefiero decirtelo al oido.

3 comentarios: