viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 321 - Ni lo dudes

Dudas
Ni por un instante, que sigo queriendo tus labios, tus manos,
ver tus ojos, sentir que te ruboriza que te mire con deseo,
esperar en una esquina a lo lejos, ver tu caminar,
escondernos en algún portal para dar rienda suelta,
volver a no tener prisa por quitarte la ropa, por acariciarte,
abrazarte desnuda, muy fuerte, acicalar con mis manos tu pelo,
mirarte desde la cercanía que me da la cama, y ver tu sonrisa.

Ni por un instante, dudes que te sigo queriendo y deseando,
como el primer día...

4 comentarios:

  1. ¿alguien puede alimentarse sin pan?
    ¿alguien puede calmar su sed sin agua?
    ¿alguien puede aliviar su dolor sin palabras, sin gestos, sin miradas?, acaso...¿no he sido siempre dudas?...y una última...¿por qué las tengo?..¿que cuesta un "te quiero"?...o tal vez un simplemente..."SI...aunque no puedo". Tengo ese vestido rojo guardado, aún me vale y lo sé. Esperaré. Ese con el que tal vez...escuche..."Qué guapa estás...con.."

    ResponderEliminar
  2. Sí, no, tal vez, quien sabe, puede ser, aunque no puedas ven, el vestido no durara lo justo para decirte lo hermosa que te ves con el.

    A proposito, una vez dijiste que me ibas a escribir, pero dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir, escribo todos los días. Sigo cumpliendo mi promesa. No dudo, sé lo que soy, sé lo que vivo, sé lo que siento, sé dónde estoy, sé lo que quiero. Aún así, y como siempre, todo depende....

      Eliminar
  3. Bueno..de según como se mire...si algún día te apetece..

    ResponderEliminar