viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 310 - Me imagino...

Imagino
Lo mal que lo estas pasando, "no" se sí por mi culpa, y lo lejos que estoy para decirte que estes tranquila, para abrazarte y reconfortar tu dolor.

Me imagino lo duro que tiene que estar siendo y lo siento, sufro aunque no lo creas, por ti. Pienso que será mejor...pero luego pienso que no. Se que decirte, pero no se si es el momento, es lo que nos faltan momentos para hablar, para ser sinceros y mirarnos a los ojos.

Me imagino que nunca pensaste o pensamos que llegaríamos tan lejos o tan cerca,  que un claro de luna, podría decir tantas cosas que nunca cuentas. Me imagino que nunca pensaste que ibamos a congeniar tanto, me imagino que mis palabras de cariño, mis susurros, mis deseos, mis manos, terminaron por convencerte, donde una parte decía no, otra se pregunta y ¿por que no? Si me siento querida,amada, si me siento agusto.

Imagino que echabas de menos esos sonidos tan preciosos que tienen los silencios, donde no hace falta decir mucho para sentirte bien.

Sólo quiero que seas feliz.

Imagina que te miro a los ojos y me ves sonreir, merece la pena... Yo, sigo creyendo que si, que merece la pena luchar por ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario