jueves, 4 de febrero de 2010

Capiitulo 40 - La Dependencia (Emoncional)


La dependencia emocional, me imagno que todos rapidamente asociarais a algún amig@, familiar...etc.

Imaginaros, no vivir, por miedo a tomar la decisión correcta, siendo está la misma decisión que tomaría, tu madre, tu padre, tu marido, tu mujer.

Muchas personas, viven con un lazo emocional tan fuerte, sobre todo y normalmente con su madre, que no son felices, bueno miento, como me decía ayer una amiga, son felices a su manera.

El problema es que nunca, podran tener al lado a una persona, más que nada, porque por mucho que quieras a tus padres, madres, suegros...tu quieres vivir tu vida y tomar tus decisiones.

¿Cuantas relaciones se habran roto por este motivo? Lo peor, no es que la persona que sufre esta depencía no sepa, romper ese cordon, lo peor es que la persona de la que se depende lo vea y no haga nada para solucionarlo.

Muchas de estas personas, si pierden por desgracia a ese ser tan querido, sufren, normal, pero sufren mucho más que cualquiera de los demás, llegando incluso a poder acabar con problemas mentales.

Es una pena, que generalmente, nadie tenga los cojones de decirles, "Oye, que la estais cagando, que X tiene que vivir su vida"

La vida, es como una caja de bombones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario