lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 45 - La Libertad (sexual)

La Libertad, es una palabra tan amplia, que cada uno podremos pensar mil cosas cuando las escuchamos.

Acabo de ver en cuatro el reportaje de Rafa Mendez sobre sexo, en su programa After hours, sinceramente era una persona que no me gustaba mucho, le veia muy sobrado. Pero he de reconocer que me ha gustado como ha mostrado las libertades sexuales de la gente.

Está claro, que la última de las libertades en una sociedad avanzada, es la libertad sexual, el día que el puritanismo desaparezca, para dejar vía libre al sexo respetuoso, ese día, la sociedad estará más cerca de la perfección.

He de reconocer, que este tema siempre me ha interesado mucho, me fascina, sobre todo la gente que es capaz de estar viendo como su novi@, mujer, amig@, amante, esposo, esta disfrutando sexualmente con otra persona, sea del sexo que sea, sin sentir más que felicidad por saber que está disfrutando.

Me imagino que esa es una evolución más dentro del amor, pero nuestra eduación, no nos permite ver este paso. Yo reconozco que para esto soy egoista, no por mi eduación, sino porque es para lo único que soy un poco "machista". No podría ver a mi pareja, entenderme pareja como la persona a la que quiero y respeto con otro hombre. Si fuera una amiga, seguramente no me importaría.

Me imagino que no estoy preparado para ello, como me imaigno que nunca cumplire ninguna de mis fantasias, más que nada, porque lo verdaderamente bello de cumplir estas fantasias, es hacerlo con la persona que quieres y eso suele ser casi imposible.

En mi caso ahora mismo más, ya que está persona no esta en mi vida, y por desgracia parte del sexo tiene la culpa de que la perdiera.

Es una pena que valoremos tanto el sexo, tanto para lo bueno como para lo malo. El sexo nunca debería ser motivo de disputa, pero es tan necesario en nuestra vida como respirar. Y el que no lo ve así nunca sería, completamente feliz.

Que pena, y sobre todo que duro es, saber que tienes una persona especial en tu vida, y no lleva aparejada una vida sexual plena, por prejuicios de ambos.

La pareja perfecta no existe, pero aquella pareja que consiga, equilibrar convivencia, amor, respeto, sexo, cariño y alguna cosa más, se acercara peligrosamente a la Felicidad.

Para terminar, me encantaría saber que pensais de este tema y si habeis cumplido alguna de vuestras fantasias sexuales.

También os quiero pedir una cosa, tratar siempre a la otra persona con respeto,usar siempre CONDON para referiros a el o ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario