martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 39 - El Asco.


Cada día estoy más convencido.

Algunos seres humanos no merecen vivir. Está frase tan dura y con la que normalmente no estoy de acuerdo, a veces golpea mi mente. Muchos no merecería ni reproducirse.

Acabo de leer un par de artículos, en terra. El primero sobre un hombre saudi de 80 años que compro a su "mujer" de 12 años. Eso no es lo peor, lo peor es que su padre la vendio por 17000€.

Vale son constumbres distintas, pero la constumbre NUNCA puede superar la lógica ni la humanidad, que no estamos en el sigloX.

Por dios, podría comprender, que este hombre, buscara alguien para que le atendiera en su ultimos días de vida, que le cuidara, e incluso que luego le dejara sus bienes. Pero una niña de 12 años, aún suponiendo este principio, como puedes acostarte, con una niña de 12 años.

Con lo que pago por ella, se hubiera follado muchas mujeres pagando. Si lo ha echo por algo más "oscuro", entonces, no voy a escribir lo que pienso, que me considero más persona y mejor ser humano que el.

El segundo artículo es muy duro, durisimo. Nunca entenderé, como se puede hacer daño, en general a otra persona, pero esto es duro hasta para mi.

Prefiero no seguir escribiendo, porque voy a poner cosas, que solo mi mente debe escuchar.

3 comentarios:

  1. el problema es q ellos no se dan cuenta de la monstruosidad q cometen para ellos es una forma de vida como la ablación en algunos países o el apedrear a una mujer hasta matarla por "haber cometido adulterio" y es muy difícil cambiar este tipo de cosas.Falta todavía muchísimo para q en estos países la mujer sea respetada y tenga los mismos derechos y oportunidades q un hombre.Dudo mucho q nosotros lo veamos

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo, sobre todo en el de la familia española.

    No tiene justificación, que no creo que sean unos analfabetos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre exelente y coincido 100% con vos ...estos dias ando desaparecida pq estoy de vacas y se complica el tema de la compu ...saludos hasta prontoooooo !!!!!!!

    ResponderEliminar