jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 49 - Los Grandes Genios

Algunas personas, nacen con un don, algunas lo aprovechan, la mayoría no.

Escuchaba a Beethoven y pensaba que ojala pudiera yo expresarme como él, imposible, grandes genios nacen cada mucho tiempo.

Os dejo aquí alguna de sus grandes obras.
Otro grande fue Mozart contemporaneo del primero. Aqui os dejo la Flauta Mágica
Vivaldi, con sus Cuatro Estaciones, y seguro que si os digo Carl Orff no es dice nada, pero si escuchais su obra cumbre, Carmina Burana (Obra), fijo que rapidamente asociareis ideas.

Esta claro que estas personas, sobre todo, Beethoven, Mozart, Vivaldi, Bach, Chopin, Verdi...nacieron con un don que los demás solo podemos envidiar.

La verdad que hoy estoy por "culturizaros" pero no es esa mi intención ya que primero debería de culturizarme yo mismo.

Tranquilos que intentare que estos tostones no se repitan muy amenudo.

2 comentarios:

  1. El claro de luna de beethoven ........ es la cosa mas profunda triste e increible que puede existir ....... es increible como sin palabras te puede transmitir tanta cosa ......admirable

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste..

    Cada uno lo debe asociar con un momento de su vida, ya que sirve tanto para la tristeza como para la Felicidad.

    ResponderEliminar