martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 43 - La Dificultad

No soy un gran lector, más bien pesimo, pero desde que escribo este misero blog, cada día valoro más el trabajo de los escritores. ¡¡Qué dificil es escribir algo "bueno" todos los días!!, puede que me exiga demasiado, simplemente soy un amater, mostrando los pensamientos que mi mente deja fluir.

El tema es, qué si entro en el blog y no veo comentarios, o veo que las visitas no crece, pienso que algo estoy haciendo mal. Seguramente no es así, y seguramente no debería de escribir casi todos los días.

Estoy pensando en crear otro blog, un poco más...bueno ya lo vereis si al final lo hago, por ahora la exhibidora sabe algo del tema, pero no lo tengo claro.

Siento muchas veces que entreis y perdais el tiempo porque mis palabras no transmiten nada.
Lo Siento.

4 comentarios:

  1. yo no siento que pierdo el tiempo leyendo este blog todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. mira yo llego hoy hasta tu casa y para nada me parece que este perdiendo el tiempo,me gusta tu blog,no lo dejes SIGUE!!! y veras que llegas a quererlo como yo quiero al mio,un saludo desde Uruguay y te sigo.

    ResponderEliminar