miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 108 - La (no) Eduación

Hablaba ayer con una amiga, el tema de la educación sexual en los menores, es un tema dificil y peliagudo, pero a la vez es básico.

Esta mañana leyendo el periodico, me he encontrado varios casos de emabarazos en menores, pero no menores de 16 o 17 sino de 11 y 12 años, es increible.

La falta de educación está siendo mortal en casos como este. Incluso uno de los casos, la niña, estaba todo el día follando, bebida y drogada con esa edad. Es la madre más joven de inglaterra.Pero eso no es lo peor, ya va por su segundo hijo con su novio de 24 años y encima su hermana también esta embarazada con su misma edad y por segunda vez, su primer hijo se lo quitaron, este ya veremos, pero aqui os dejo lo que opina la madre.

"La madre de la menor dijo al periódico estar muy orgullosa de su hija. "No me avergüenzo de mi hija para nada, de hecho estoy orgullosa de ella por quedarse con su bebé", subrayó."

También tenemos casos como el de esta niña bulgara, que dio a luz en su boda. Ver para creer.

Mención a parte el tema de las violaciones y abusos, muchas veces me gustaría saber que piensa esta gente para hacer estas cosas, no me refiero al que viola, sino al que castiga a la violada. Tengo una pensamiento muy fuerte dentro de mi cabeza, pero no lo voy a escribir.

Os dejo un par de casos, denigrantes y vergonzosos. China e India

2 comentarios:

  1. Me da la sensacion que el problema se hereda de generacion en generacion y evidentemente esas carencias son irreparables,que puede esperarse de la bebe con la mama de 11 años y abuela contenta , no se de quien es la culpa ,como tampoco se si aun siendo adultas estas personas entienden que existe algo diferente que se puede elegir otra cosa-- saludos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL problema que se hereda, es la falta de educación, hasta que algo rompe esa rutina.

    ResponderEliminar