sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 126 - El Paraiso

Hoy he visto el paraiso,  me lo han enseñado y es precioso. Muchas veces había estado al borde lo reconozco, pero hoy lo he visto, ya se como es y quiero volver, la pena es que depende de que me lleven y es raro que me quieran llevar.

Ojala, no fuera solo un paraiso sexual, pero por desgracia solo ve en mi eso. Pero bueno, nunca sabes que puede pasar en un futuro, pero como ya os comente varias veces, aprovecha el momento, lo que tengas disfrutalo a tope.

Muchas veces me planteo, si alguna vez aparecera alguien que me llene en todos los aspectos de mi vida, no lo tengo muy claro, reconozco que la chica de hoy es posiblemente, mi favorita, pero yo para ella soy uno, no uno más, pero si uno.

Sinceramente, estoy en una época demasiado activa en el plano sexual, no digo que no me guste, pero, es un desgaste tremendo.

Hoy intentare dormir bien, no se si lo lograré, pero necesito descansar, ha sido un día duro, y no os he contado ni la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario