miércoles, 2 de junio de 2010

Capitulo 109 - El Intento.

Hoy lo ha intentando otra vez, ha intenado hacerme daño con sus palabras, pero no lo ha conseguido, ahora yo soy más fuerte, he descubierto que mi debilidad era tu alimento, no vas a comer nunca más, ya no.

Han sido solo dos frases, prometo que yo no he dicho nada intento no hablar mucho con ella, me hago el tonto y disfruto de lo que tengo que disfrutar, no voy a explicar toda la situación, pero en  la primera me hizo una referencia a lo que le podía entrar en la boca y en la segunda a las agujetas y las posturas.

Yo solo me rei, con una sonrisa picarona y mala. Si tu supieras. No lo vas a saber nunca, para ti siempre sere ese niño debil de mente que creció contigo.

No puedes ya hacerme daño, ya no. Puedes intentarlo, pero el muro está puesto y algún día tu vendras a intentar romperlo, pero será tarde.

Voy a decir algo que igual no debería, pero solo recuerdo uno o dos abrazos en los 16 años que estube contigo, que merezca la pena recordar, a lo sumo tres.

Que raro, recuerdo con más gratitud los abrazos que me han dado hace poco de una perfecta desconocida que de ti.

Tampoco recuerdo practicamente una palabra de cariño, o de aprecio, que conste que mía también sería dificil de recordar, lo reconozco.

En cambio hoy me han dejado un mensaje en el msn, que salvo que no la tenía delante, porque la hubiera comido a besos, aunque fuera besos de amigo, pero me la hubiera comido enterita. Sabes que esto va por ti.

Ahora yo soy más fuerte, pero nunca lo vas a saber, seguiras viviendo en tu ignorancia, pensando que tienes el poder, pero hace tiempo que lo perdiste.


Se que es facil de decir, pero ella no me conoce, es increible, si me viera desde un punto de vista neutral, se quedaría demasiado alucinada, demasiado.

Sigo sin un baston donde apoyarme, pero mis piernas cada día son más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario