lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 122 - Extraño fin de semana

Me he pasado el finde semana practicamente con la chica que os comentaba que tenía es problema con el casado, nos lo hemos pasado muy bien, sinceramente no ha habido sexo, bueno, un poco de sexo light, pero sin llegar a acostarnos.

Ha sido bastante gracioso, tomando algo en un pueblo muy conocido de asturias, el típico paisano de bar ha empezado a preguntarnos si eramos novios, si estabamos casados, y le seguimos el juego, pero realmente hemos pasado el findesemana como si fueramos un matrimonio.

Ayer al despedirnos lo hablabamos, nos hemos reido y hemos disfrutado, pero solo somos amigos, puede que amigos con derecho a roce alguna vez, pero solo amigos.

Muchas veces no la entiendo, a veces cuando me ve, se tira a darme un beso como si fuera su pareja desde hace años y otras cuando soy yo el que lo hace, porque me apetece, se aparta y me dice que los amigos no se dan besos en la boca ni se abrazan.

Pues entonces, joder yo ya le he dejado claro, que solo quiero que se recupere y que el día que encuentre a un hombre que la haga feliz, me apartaré de su camino.

No llego a entender esos cambios de opinión tan bruscos, en un momento quieres comerme a besos y en otro no quieres ni que te toque, no mujer no, que yo soy humano y también necesito calor, no hablo de sexo, hablo de cariño.

Pero bueno, ayer hablabamos de muchas cosas y yo le decía que el ser humano es egoista por naturaleza.

A buen entendedor.. Pero nada yo soy como soy, y no le doy mucha importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario