lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 118 - Demasiado bondadoso.

Ayer por la tarde me llamo y fui a su casa, solo charlamos durante horas, ella ha decidio intentar olvidar a este chico, pero tampco quiere nada conmigo, no se si por ahora o para siempre.

Tengo que darle tiempo a que se relaje, ayer le dije que no sabía si podia ser solo su amigo por ahora, que casi mejor no vernos, pero le escribi un correo pidiendole disculpas, es una tia que merece la pena, como amiga, y si tiene que pasar algo pasara y sino, pues tendre una amiga maravillosa, espero que me conteste, espero que no se enfadara mucho. A veces soy un poco estupido, bueno casi siempre.

También esta empeñada que me obsesiono con ella, y no es verdad, esta vez no, he aprendido mucho de la otra vez, solo hago todo lo posible por que se sienta bien, porque se sienta como una princesa. Pero muchas veces se confunden los objetivos. Yo soy como soy y estoy harto de que porque le digas algo guapo a una mujer ya solo quieras...Por eso creo que soy demasiado bueno, solo trato de ayudarla, de hacer que sonria.

Pero bueno, uno es como es y no hay más de lo que ves..

No hay comentarios:

Publicar un comentario