domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 117 - Lo inexplicable

Sabeis que mi vida familiar no arrastra su mejor momento, pero últimanete en lo personal, me estan pasando cosas inexplicables, he conocido a otra chica, maravillosa, hermosa, preciosa, dulce, cariñosa, separada, pero la perfección no existe, está enamorada de un hombre casado, que le promete que va a dejar a su mujer.

Ya he hablado con ella ese tema, pero no consigo hacerla entrar en razón.

No se que le he dado, pero ha sido algo, increible, la conoci un jueves la fue a buscar a su trabajo en coche, la idea era solo charlar, conocernos e intentar hacerla ver que no hace lo correcto.

Charlamos nos conocimos, pero al final paso lo que paso, a las 4 horas de conocerla estaba en su cama, y no me fuí hasta el día siguiente, ella me dice que nunca lo había echo ni con este chico del que esta enamorada, bueno, enamorada....Me dice que el tarde semanas en conseguir llevarla a la cama. A mi me costo 4 horas.

Hoy he dormido con ella otra vez, pero hoy no me la he follado, le he echo el amor, como si fuera la mujer más maravillosa del mundo, su sonrisa delataba que se sentía así, me dijo que había sentido algo que hacía mucho que no sentia, que ni con él.

Para ser sincero, me llama mucho la atención, mucho, demasiado, para haber estado con ella como mucho 20 horas de mi vida.

Hoy hemos decidio que no podemos seguir ella quiere aclararse y esta dudando, le gusto me lo ha dicho, pero dice que está enamora del otro chico y que tiene la esperenza que deje a su mujer. Pobre ilusa.

Ya le he dicho que no puedo esperarla, no quiero ser segundo plato, que cuando se de la "ostia" que me llame y que veremos haber que pasa.

Me duele saber que se va acostar con el me jode y mucho. Pero no puedo hacer nada, tengo claro que yo me voy a acostar con mi otra princesa, soy cabrón, puede ser, pero no voy a estar esperando algo que se que no va a llegar. Lo siento ya he esperado mucho.

Lo inexplicable es lo que está pasando con las mujeres, no se porque, pero algo les tengo que dar, para que caigan rendidas con tanta facilidad y me da miedo sinceramente.

Me jode mucho haber encontrado a dos mujeres maravillosas y saber que con ninguna voy a poder tener una relación más alla de lo sexual.

Bueno ahora solo con una porque con la chica que hablamos de hoy, se acabo, hemos decidio no vernos aunque nos llevemos genial, porque si nos vemos, va a pasar lo que va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario