miércoles, 16 de junio de 2010

Capitulo 119 - La Evolución

Bueno la cosa se tranquiliza, ella ha dado un paso importante respecto a él, me alegro ha sido fuerte, no todo lo que debiera pero...es un avance.

Se merece ser Feliz, sea con quien sea, y yo creo que este hombre, aunque de verdad sientiera algo, no la iba a hacer feliz, como os dije, ella se deja querer, es muy facil cogerla cariño.

Bueno por ahora vamos a ser grandes amigos, que la verdad me encanta.

Por cierto sigo acojonado, mañana tengo otra cita, con otra chica, distinta a estas dos, algo falla en el equilibrio del mundo, no me cuadra el tema.

Ya os contare.

PD: Mi niña, como no me haces ni p..caso, y se que me vas a leer o eso espero, pasalo muy bien en esas fantasticas vacaciones, divierte, sonrie, se feliz y cuando vuelvas pagame ese p..cafe que me debes coñooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario