jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 120 - El Tormento

Soy una persona muy sentimental que se involucra demasiado, y estoy empezando a cansarme, ayer he hablado con ella y ha roto algo que me había prometido, se han vuelto a acostar.

El la ha llamado, aún prometiendo que no lo haría lo hizo, como yo le dije. Si de verdad el siento algo por ella, esta haciendole mucho daño, pero no solo a ella, a el mismo y a su actual pareja.

Estoy un poco cansado, de pelear por algo que ni me va ni me viene, me estoy planteando si merece la pena, se que está pasandolo mal y no quiero dejarla en la estacada, porque soy de lo poco bueno que tiene según ella.

Pero me siento como un complemento, ella quiere que yo le dé, lo que él no puede darle, quiere que la lleve a pasear, al cine, que vayamos de ruta en moto, que vayamos a conocer sitios, y si yo puedo hacerlo nada me lo impide, porque es una amiga y necesita ayuda, pero no puedo luchar y ver que ella lo jode todo en un segundo.

Es como un drogadicto del amor, esta ciega perdida, necesita mi ayuda, pero no quiero salir mal parado.

Habíamos quedado en ir a cenar a su casa, mañana, pero decline la invitación, por dos motivos, primero porque estoy defraudado, y segundo, porque si voy se que nos vamos a acostar, seguro, por mucho que no queramos.

Y tengo claro que mientras este con "el" no lo haré, si se acostara con otro tio, que no jugara con ella no me importaria, por lo menos tanto. Pero no se no puedo.

Tengo que pensar y valorar si merece la pena, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario