lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 114 - Un mal año

No tengo muchas ganas de escribir, no está siendo un buen año, en lo personal y familiar, profesionalmente no me quejo.

Sigo encajando golpes, la incosciencia de algunas personas es el lastre de la felicidad de otras muchas, y lo que queda o lo que se avecina.

Para colmo, las pocas cosas buenas que me pasan, o no estan connmigo porque esta a 10000 kms de distancia una y la otra no lo se no lo tengo muy claro, me imagino que no puede, espero que no pueda, no que no quiera, no quiero ser egoista, se que también tienes tus problemas.

A veces necesitas a alguien con quien hablar y no lo tienes o no está junto a tí cuando lo necesitas, entonces escribo aqui. Si ya sé que pensareis que entonces nunca tengo con quien hablar, no es así, solo que muchas cosas me las "trago" o solo se las digo a un grupo muy selecto de personas.

No me apetece seguir escribiendo.

2 comentarios:

  1. "no me apetece seguir escribiendo"
    jjajaja.

    es así, a veces la inconciencia trae felicidad, pero si no es pasada por la conciencia, es una felicidad fugaz.

    lamento que seas el que no hace llorar (no sé hasta donde, porque es preferible que hagas reir :))
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña. YO no lo lamento, prefiero hacer feliz un segundo a una persona que infeliz toda una vida a otra.

    ResponderEliminar