viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 63- La Constante y el dolor.

Siento que estés desperdiciando (no creo que desperdicie mi tiempo) tiempo en mí, intentando que cambie (no intento que cambies, eres tu la que tienes que intentarlo), pero para que alguien cambie primero ha de querer y yo... no quiero (el problema es que no sabes lo que quieres)
He vivido demasiados años con las críticas (que cojones sabran esa gente lo que es dolor, lo único que hacen es hacerte sentir mal para sentirse ellos mejor y más fuertes.) de los demás, ahora las he conseguido callar (eso es lo que tu crees, que no lo te digan no quiere decir que no lo piensen) , y no voy a volver atrás…(No quiero que vayas para atras, sino que avances)

Sabes cual es el problema, que no teneis más de que preocuparos, habeis crecido en un mundo, donde no necesitais esfuerzo para nada, todo os lo dan servido en la mesa, no es culpa vuestra, pero no sabeis valorar el esfuerzo de los demás para que tengais todos esos beneficios.

Que cojones sabreis lo que es dolor, dolor es ver que niños pasan hambre, que la gente enfeme y no tengan medios para curarse, dolor es que uno de tus amigos te diga que tiene un sobrino de la edad de tu hijo tiene cancer (no creo en nada, pero quiero que se recupere con todo mi corazón) dolor es llamar a uno de tus mejores amigos y que te diga que de un día para otro su padre esta terminal por un cancer.

Dolor es ver como alguien a quien consideras hermano tuyo aunque no lo sea, esta clavado en una silla de ruedas con una enfermedad que sabes que más pronto que tarde le va a matar.

Dolor es ver que tu no puedes hacer nada. Eso es dolor.

Pero es más importante dejar que lo que los demás dicen de ti te influya para provocar más dolor.

No tienes ni puta idea, y ojala nunca tengas que saberlo.

2 comentarios:

  1. Crees que no sé lo que es el dolor? Que mi vida fue fácil y sin problemas?
    Hay diferentes tipos de dolor en cada persona, ese es tu dolor (que lo siento mucho x todo eso) el mío es diferente, es crecer viendo como tu padre pega a tu madre, crecer sin infancia entre gritos y golpes, mi dolor es recordar cómo le tuve que dar una patada a mi padre para que no acabara de ahogar a mi madre, es recordar cómo me tenían que sacar de casa los vecinos, como me interrogaba la policía.
    Para mi dolor es ver como mi abuela que era la única persona que creía en mi, se moría de cáncer, incurable, nunca dieron esperanza, es ver como ella hacía ver como si nada, manteniendo la esperanza que se iba a curar, y ver como poco a poco dependía mas de la gente, como el cáncer se comía sus huesos, como acabó en la cama inmovilizada sin poder hacer nada, mientras ella al final, luchaba por morir, sin comer, sin nada, para que no tuviéramos que cuidar de ella. Ver como se murió delante mio, recordar su cadáver en la cama, como se la llevaban envuelta en una sabana, a una de las personas más importante que había en mi vida
    No digas que no sé que es el dolor cuando he crecido envuelta de gritos, golpes y mentiras. Me robaron la puta infancia, nadie me lo va a devolver, nadie borrará todo lo que pase, y de hecho es algo que aun no he superado.

    Cada persona tiene su propio dolor… pero no digas que no sé lo que es, ojalá desconociera que es sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Bien coño bien..te Felicitio..es un paso..hacia adelante.

    ResponderEliminar