viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 75 - El Consejo

Hoy me han dado un consejo, y voy a intentar seguirlo. Empezando por este post.

Voy a intentar expresar los pequeños momentos y detalles que hacen que la expresión de mi cara, se convierta en una sonrisa.

Pocas cosas, me hacen feliz ahora mismo, pero sin dudarlo, él es lo más importante, ren, no se si sigues leyendome, pero voy a intentar que entiendas que sientes, cuando ves, a la persona más importante de tu vida, sonreir.

Sientes, Felicidad, sientes, Amor, sientes Seguridad, sientes Obligación, sientes Relajación, sientes como tu Corazón bombea el doble de rapido cuando se hace daño, sientes como tu piel ser Respiga cuando te da la mano, sientes que tienes el deber de Protegerlo, sientes que tu vida tiene Sentido, sientes que el resto de problemas Desaparacen, sientes como deseas hacerle Feliz, sientes el Deber de Luchar para darle las mejores Oportunidades.

Imaginate, todo eso con una sonrisa, no te quiero contar, lo que sientes con una abrazo o con un beso, o cuando te dice, Te Quiero, entrecomiendose todas las palabras, o cuando le dices, Te Quiero y te responde. "Po Pambien".


PD: Se que vas a leer este post. Gracias Otra Vez.

PD2: HeartLess

No hay comentarios:

Publicar un comentario